Inicio » ¿Quiénes Somos? » Valores
Las bases de nuestro quehacer profesional
- Orientación al cliente
- Pasión por lo que hacemos
- Desarrollo corporativo
- Dimensión internacional
- Interés por las personas
- Responsabilidad Social
- Integridad
Dedicamos esfuerzos a conocer el negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles el enfoque estratégico adecuado a sus estrategias de comunicación, un servicio excelente y una respuesta inmediata y eficaz.
Nos mueve la satisfacción del trabajo bien hecho, cuidando hasta el último detalle, prestando a todos los proyectos y a todos los clientes la misma dedicación y atención, asumiendo como propios sus objetivos, trabajando “con” ellos en lugar de “para” ellos.
Apostamos por la investigación y la innovación para identificar nuevas áreas de especialización que aporten herramientas útiles para nuestros clientes y oportunidades de negocio para el crecimiento de nuestra empresa.
Vivimos en un mundo globalizado. Si bien principalmente operamos en España, estamos preparados para dar respuesta eficaz a clientes de fuera de nuestras fronteras y también ayudamos a nuestros clientes españoles en sus procesos de internacionalización.
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados y colaboradores e implicado en su desarrollo profesional. Propiciamos la conciliación entre la vida personal y profesional.
Nuestra empresa tiene la voluntad de contribuir a la creación de riqueza y puestos de trabajo. Aceptamos nuestra responsabilidad social corporativa y, en consecuencia, deseamos aportar valores positivos a nuestros grupos de interés y a la sociedad.
Todas las personas y colaboradores de CLOTET debemos comportarnos con honestidad, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad respecto a nuestra empresa y nuestra actividad como consultores de comunicación. Declaramos la veracidad de la información como principio básico en todas nuestras actuaciones, que se ajustarán en todo momento a la legislación vigente.