Inicio » ¿Quiénes Somos? » Valores

Las bases de nuestro quehacer profesional

Dedicamos esfuerzos a conocer el negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles el enfoque estratégico adecuado a sus estrategias de comunicación, un servicio excelente y una respuesta inmediata y eficaz.

Nos mueve la satisfacción del trabajo bien hecho, cuidando hasta el último detalle, prestando a todos los proyectos y a todos los clientes la misma dedicación y atención, asumiendo como propios sus objetivos, trabajando “con” ellos en lugar de “para” ellos.

Apostamos por la investigación y la innovación para identificar nuevas áreas de especialización que aporten herramientas útiles para nuestros clientes y oportunidades de negocio para el crecimiento de nuestra empresa.

Vivimos en un mundo globalizado. Si bien principalmente operamos en España, estamos preparados para dar respuesta eficaz a clientes de fuera de nuestras fronteras y también ayudamos a nuestros clientes españoles en sus procesos de internacionalización.

Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados y colaboradores e implicado en su desarrollo profesional. Propiciamos la conciliación entre la vida personal y profesional.

Nuestra empresa tiene la voluntad de contribuir a la creación de riqueza y puestos de trabajo. Aceptamos nuestra responsabilidad social corporativa y, en consecuencia, deseamos aportar valores positivos a nuestros grupos de interés y a la sociedad.

Todas las personas y colaboradores de CLOTET debemos comportarnos con honestidad, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad respecto a nuestra empresa y nuestra actividad como consultores de comunicación. Declaramos la veracidad de la información como principio básico en todas nuestras actuaciones, que se ajustarán en todo momento a la legislación vigente.